Hola, mañana tenemos una gran cicloturista en la cual somos el apoyo tecnico, por lo que espero vuestra asistencia.Para el que no ha estado en la anteri or recordar la gran paella realizada por los cocineros de la Legion ,la decoración , presentación de la comida con fruta y todo tipo de detalles en fin un lujo.Piscina de gratis,una camiseta tecnica de recuerdo y al final nos invitaron hasta a copas con barra libre y toda la organización con todas las atenciones posibles. No me olvido del precioso recorrido en la sierra de Somontin y hermoso pueblo.
Mañana he quedado con algunos socios en el puente de Laroya a las 7:45 para ir en bici, si decides venirte por favor ser puntuales porque vamos tarde.
SE ME OLVIDABA:LA RUTA ES NUEVA Y SE PAGA 10€,LOS ACOMPAÑANTES 5€ Y SE PUEDE PAGAR ALLI MISMO. RECORDAR INSCRIBIRSE COMO PEDAL DE MARMOL INCLUSO AMIGOS PUES HAY PALETILLA AL CLUB MAS NUMEROSO, LLEVAR BAÑADOR,EL TRAJE DEL CLUB Y GANAS DE PEDALEAR.
Mi mujer y mi hija iran mas tarde. Animaos
Mañana he quedado con algunos socios en el puente de Laroya a las 7:45 para ir en bici, si decides venirte por favor ser puntuales porque vamos tarde.
SE ME OLVIDABA:LA RUTA ES NUEVA Y SE PAGA 10€,LOS ACOMPAÑANTES 5€ Y SE PUEDE PAGAR ALLI MISMO. RECORDAR INSCRIBIRSE COMO PEDAL DE MARMOL INCLUSO AMIGOS PUES HAY PALETILLA AL CLUB MAS NUMEROSO, LLEVAR BAÑADOR,EL TRAJE DEL CLUB Y GANAS DE PEDALEAR.
Mi mujer y mi hija iran mas tarde. Animaos