3 participantes
Quieres que te limpien los zapatos ......
El Ojeador- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°1
Quieres que te limpien los zapatos ......
kr-29- moderador
- Cantidad de envíos : 405
- Mensaje n°2
Re: Quieres que te limpien los zapatos ......
No me parece que sea un post adecuado para este foro Ojeador, te recuerdo que este foro es de bicicletas, si te va el tema del sexo en éste no vas a tener oportunidad de recrearte, además no me gustaría que se llenara de spam
- Mensaje n°3
si asi lo consideras oportuno pues quitalo, no es mi intencion llevar esto hacia el sexo y mucho menos al espan solo me parecio un video gracioso. cogi la senda y andare con cuidado.kr-29 escribió:No me parece que sea un post adecuado para este foro Ojeador, te recuerdo que este foro es de bicicletas, si te va el tema del sexo en éste no vas a tener oportunidad de recrearte, además no me gustaría que se llenara de spam
kr-29- moderador
- Cantidad de envíos : 405
- Mensaje n°4
No te ofendas Ojeador porque no creo que limpiar los zapatos sea un deporte por lo menos pon una bicicleta de fondo que nos van a invadir los spam
- Mensaje n°5
No tengo porque es una opinión razonable, el foro esta para opinar cada uno.kr-29 escribió:No te ofendas Ojeador porque no creo que limpiar los zapatos sea un deporte por lo menos pon una bicicleta de fondo que nos van a invadir los spam
Aco_Macael- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°6
Pues a mi me mola el viedo, pero kr... llevas razón, así se empieza ...
Salu2
Salu2