C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


4 participantes

    Ruta : Collado del Aire.

    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta : Collado del Aire. Empty Ruta : Collado del Aire.

    Mensaje por kr-29 Lun Ene 26, 2009 1:11 pm

    Arrow Me despierto sobresaltado, Sleep ¿ qué hora es ? Question Mierda, mierda !!! las 9´45 h ya me la he perdio, Evil or Very Mad la ruta el Collao del Aire.
    Es entonces cuando empiezo a dar vueltas pensando de un lado al otro del pasillo de mi casa, No si me calzo los archeles o me quedo en mi casa agustico viendo canal sur 2, Sad (vaya tela como está la tele en Macael que no quiero entrar en el tema) Rolling Eyes , mierda !!! se me ocurre abrir la ventana y .... sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
    Joder macho que pedazo día sunny me visto sin pensarlo más, agarro la burra y pa bajo. Empiezo a bajar por la carretera para recortar tiempo, hasta el puente de la fábrica de Emilio Pastor, me paro para ver si hay alguna huella de algún biker y nada de nada, scratch que desilusión, sigo adelante y empiezo a ver algunas marcas pero no se si son de hoy o de otro día pero un poco más adelante justo en el cruce del campillo purchena me encuentro a una panzá de bikers, que alegría, otro perrito piloto.
    Empezamos a subir el Collado del Aire Cool y creo que ésta no es mi guerra, dejo que disfruten algunos y doy vidilla a otros, ja, juas, juas, por ej.... vamos ha dejarlo ahí.........que despues viene la bajada pa disfrutar.
    Hay que tener cuidao bajando, Suspect el aire me da algún que otro susto, aflojo el ritmo, miro patrás y joder como baja don Pedro el cuñao del Serrano.
    Shocked Al final creía que iba a ser como todas las rutas del collao del Aire pero estaba equivocao, affraid porque es entonces a la altura del merendero de Olula cuando empieza la diversión y el disfrutar la Bibi Todo Terreno. cheers Pedazo trialeras guapas que se marca nuestro amigo Diego, O.K.al juntarse con el río en la parte tecnica una pasada.Al final se ha quedao una ruta de escandalo, Felicidades ! ! ! Buyo ! ! !
    cyclops No he podido hacer ninguna foto porque con las prisas me he dejado la tarjeta de la cámara en mi casa, el proximo día colocaremos alguna. Wink
    Tenemos que lamentar una caida que ojala no tenga demasiadas consecuencias, es nuestro amigo Paco Navarro de Fines que se le ha enganchado el manillar en una retama. Si alguien sabe como está que diga algo. Esperemos se recupere pronto y pueda estar con nosotros en la próxima ruta.
    Hasta la próxima si Dios quiere. tongue


    Última edición por kr-29 el Miér Ene 28, 2009 10:47 am, editado 1 vez
    moroño
    moroño


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Ruta : Collado del Aire. Empty Re: Ruta : Collado del Aire.

    Mensaje por moroño Mar Ene 27, 2009 9:31 am

    Pepe a Paco le han dao algunos puntos porque las gafas se las clavo alrededor del ojo (puntos en lo alto de la ceja ,en el parpado y en la nariz ) pero todo quedo en chapa y pintura .El golpe fue fuerte pero que dentro de 15 dias ya no tiene nada.Saludos
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta : Collado del Aire. Empty Re: Ruta : Collado del Aire.

    Mensaje por kr-29 Mar Ene 27, 2009 10:21 am

    Jo macho, me quedao sin palabras, menos mal que no tiene na roto pero claro el porrazo que lleva no debe de ser pequeño.
    Es una lástima que pasen estos accidentes, pero no podemos remediarlos, ojalá todo fuese perfecto y no nos pasara nada.
    Tenemos que tener todo el cuidado del mundo e intentar no caernos pero parece que eso es imposible.
    Esperemos que Paco se mejore pronto y no deje de disfrutar de éste deporte tan duro, tan sano y tan guapo.¡ Muchos ánimos Paco !
    avatar
    paco navarro


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Ruta : Collado del Aire. Empty Re: Ruta : Collado del Aire.

    Mensaje por paco navarro Miér Ene 28, 2009 7:24 am

    como dice el moroño solo ha sido chapa y pintura, puntos llevo menos que el carnet, pero en menos sitios.
    de como fue no se nada fue en lo limpio, en lo liso y en lo llano.
    gracias por vuestra preocupacion este sabedo no toca el sabado siguiente ya nos veremos

    posdata: la foto no la pongo que os asustais
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta : Collado del Aire. Empty Re: Ruta : Collado del Aire.

    Mensaje por kr-29 Miér Ene 28, 2009 10:41 am

    affraid Ostias Paco ! ! ! como me alegro de que estés por aquí, cheers (casi me emociono) es señal de que estás mejor, parece que bromeas y to. Suspect Mejorate pronto, que tenemos que domar la burra por esos cerros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta : Collado del Aire. Empty Re: Ruta : Collado del Aire.

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 7:17 am

    me alegro de que estes bien y con esos animos.
    kr eres una maquina narrando la salida, por un momento me he visto encima la burra
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta : Collado del Aire. Empty Re: Ruta : Collado del Aire.

    Mensaje por kr-29 Sáb Ene 31, 2009 8:12 am

    No eres tú menos, con las caidas que tienes king (no de la bici sino por la boca )
    Aguanta la burra pal Domingo, que aunque llueva hay que salir a que se lave.
    cherry ¿ Sale alguien mañana ? pirat .................................. Suspect Suspect Suspect
    erlitri
    erlitri


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Ruta : Collado del Aire. Empty Re: Ruta : Collado del Aire.

    Mensaje por erlitri Sáb Ene 31, 2009 7:48 pm

    Un saludo para Paco y que te recuperes lo antes posible.paco a esa maquina tirale a saco que no pueda contigo. kr 29 teneis algo preparado para este finde
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta : Collado del Aire. Empty Re: Ruta : Collado del Aire.

    Mensaje por kr-29 Dom Feb 01, 2009 4:38 am

    pirat Pues mira si, vamos ha probar un poco como discurre la Laughing I MARATON DE LA SIERRA DE LOS FILABRES, un poco durilla, Twisted Evil date cuenta que será una carrera Suspect y no se puede plantear muy fácil pero los que van más despacio mañana pueden acortar por otros caminos alternativos, Arrow llegando incluso antes que los que vamos a ir por el trazado original. tongue
    Uno seria: salir por el canfornal hacia cuatro caminos evitando subir hasta la cantera de la mina affraid porque desde aquí hay que bajar hasta el canfornal por una verea, confused aquí te puedes evitar 1 h.
    Otra opción la tendríamos subiendo directamente por Laroya hasta el cuatro " L " Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ,mientras que los primeros llegaran al cuatro " L " en tres horas aprox/ los que suben por Laroya hasta el cuatro " L " lo pueden hacer en 2'45' sin forzar. Rolling Eyes (lo normal sería tardar 1’30 h). El punto de encuentro seria el cuatro " L ", a partir de aquí no tendremos que hacer grandes esfuerzos, casi todo es cuesta abajo, solo faltaría subir una vereilla pequeña de unos 100 m, lo demás sin problemas, todo cuesta abajo. En realidad la prueba solo tiene los primeros 20 kms de sufrimiento, despues lo que queda sería para disfrutar bajando. Se ha planteado de este modo, pensando en el disfrute de los competidores, pues el paisaje, el terreno, los caminos y vereas bajando se pueden disfrutar más, aunque toda subida buena tiene que tener su recompensa.

    Una pasada de ruta que para los que no están demasiado fuertes se podian poner como reto. Si quieres te marco la ruta si no lo tienes claro, pero no tiene perdida.
    erlitri
    erlitri


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Ruta : Collado del Aire. Empty Re: Ruta : Collado del Aire.

    Mensaje por erlitri Dom Feb 01, 2009 5:04 am

    De acuerdo caballero mañana nos vemos en macael y desde alli decidimos por donde tiramos
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta : Collado del Aire. Empty Re: Ruta : Collado del Aire.

    Mensaje por kr-29 Dom Feb 01, 2009 6:19 am

    Mira que te estás poniendo muy fuerte tú ! ! ! es que le quieres dar pal pelo a tos.
    La verdad es que merece la pena subir parriba, la ventaja es que luego solo es bajar.

    Contenido patrocinado


    Ruta : Collado del Aire. Empty Re: Ruta : Collado del Aire.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:16 am