C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


3 participantes

    Ruta del Alhamil con nieve.

    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta del Alhamil con nieve. Empty Ruta del Alhamil con nieve.

    Mensaje por kr-29 Lun Ene 12, 2009 4:48 am

    Ayer Sábado 10/01/09 salí con la bici, sin pensar en ninguna ruta, para dar una vuelta y decidí aprovechar la nieve rendeer caída estos días haciendo un Alhamil, rabbit Hacía un poco de frío pero al llegar al cruce, al mismo pisar la tierra estaba todo cubierto de nieve, esto vino bien para que las piernas entraran en calor ya que había que pedalear con más fuerza, aunque a medida que avanzaba más duro se hacía.

    Ruta del Alhamil con nieve. Alamil10

    Pensé darme la vuelta porque no llevaba móbil y el frío me hacía dudar, eso de ir solo por esos lares, no mola mucho, hasta que llegando a la cuesta del alhamil oigo el ruído de una moto y era mi amigo Andrés que me acompaña hasta la cadena.

    Ruta del Alhamil con nieve. Alamil11


    Ruta del Alhamil con nieve. Alamil12

    En la parte de arriba, la nevada es tremenda, hay más de un palmo, lo que me hace que al bajar al cortijo de Pepe el Sastre no toque el freno pues la nieve no deja que la bici coja velocidad.

    Ruta del Alhamil con nieve. Alamil17


    Cada vez que las manos y pies se me helaban me bajaba de la bici y me ponía a correr para que me circulara la sangre, esto me hizo que no pasara a penas frío cuando bajaba.


    Ruta del Alhamil con nieve. Alamil14


    Ruta del Alhamil con nieve. Alamil16
    Al final de todo mereció la pena, esto si que era una ruta con el camino virgen.
    andres
    andres
    moderador


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Ruta del Alhamil con nieve. Empty Re: Ruta del Alhamil con nieve.

    Mensaje por andres Lun Ene 12, 2009 11:55 pm

    Y justo ahi fue cuando mi Pepito me dice (Mancho me voy a tener que comprar una moto) estaba la criatura apretaillo despues de la subida, si os fijais en la segunda foto no son las marcas de la bici lo que se ve es de su lengua arrastrando por la nieve.
    Este se cree que la moto no cansa, sera el tiaco....pero claro esta, que como la bici no, Arriba Atleti....
    La verdad que ese dia disfrutamos solo él y yo nada más, del espectaculo, ale quien quiera que se apunte, que tanto brasero dejenera las partes intimas.
    avatar
    Aco_Macael


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Ruta del Alhamil con nieve. Empty Re: Ruta del Alhamil con nieve.

    Mensaje por Aco_Macael Mar Ene 13, 2009 6:21 am

    kr-29 escribió:Ayer Sábado 10/01/09 salí con la bici, sin pensar en ninguna ruta, para dar una vuelta y decidí aprovechar la nieve rendeer caída estos días haciendo un Alhamil,
    Tu no estas bien de la chola.
    Las fotos son de cine....

    Salu2

    Contenido patrocinado


    Ruta del Alhamil con nieve. Empty Re: Ruta del Alhamil con nieve.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:54 pm