C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT

4 participantes

ropa de verano del club

Joakin
    Joakin

Cantidad de envíos : 200

ropa de verano del club Empty ropa de verano del club

Mensaje por Joakin Miér Jul 24, 2013 6:48 pm

Hola amigos que tal llevais el veranete, tengo ganas de ir por alli pero entre curso, trabajo y lo que no es ni una cosa ni otra no saco para ello, pa los que vengais a mi pueblo este finde para hacer la subida que lo paseis muy bien, hay luna llena tendreis una noche muy buena, yo faltare este año me voy pa sevilla, Juanico llevate unas orejeras no vaya ser..... una palomica te da la noche jejej¡¡¡¡¡¡
      Oye que pasa con los trajes, en 20 dias me voy pa los pirineos y me gustaria poder contar con èl dales caña Antoñico que va ya pa 3meses, nos vemos zagales
    juan pedrosa
    juan pedrosa

Cantidad de envíos : 458

ropa de verano del club Empty Re: ropa de verano del club

Mensaje por juan pedrosa Jue Jul 25, 2013 9:12 am

Te echaremos de menos en la nocturna.
    Referente a los trajes, estarán aquí a principios de la semana que viene, según me ha dicho Antonio el de Laroya.
    Joakin
    Joakin

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por Joakin Vie Jul 26, 2013 7:16 am

ayer hice la subida 14' sin trafico, esta muy buena cuando cruzeis la carretera afrontar la subida por la derecha y luego seguid las rodas al principio dspues d cruzar la carretera por la ida hay mogollon d piedras, cuidado a la bajada cn ls palomillas, jejeje!!!
    Antonio Laroya
    Antonio Laroya

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por Antonio Laroya Sáb Jul 27, 2013 3:24 am

kiki no te vayas hombre!! aclara lo de la subida después de la cruzar la ctra. que no lo has dejao muy claro..Smile Smile 

En cuanto a la ropa, estará aquí la semana que viene..si os parece bien fechamos la reunión para el jueves y la entregamos..que lo confirme el presi...

El pedido de la ropa se confirmó el 10 junio cuando todos terminaron de probarse y elegir talla, el tiempo de entrega eran entre 45 y 60 días según temporada y finalmente serán sobre 48 días...
    juan pedrosa
    juan pedrosa

Cantidad de envíos : 458

Mensaje por juan pedrosa Sáb Jul 27, 2013 11:30 pm

La ropa segun parece viene de camino, hay que estar atentos esta semana.La reunion y entrega deberiamos hacerla el jueves a las 20:30 horas en el ayuntamiento de Macael pero algunos me poneis pegas porque es dia 1 de Agosto y ya  os habeis marchado; si esta aqui antes se puede el miercoles decidme algo con tiempo para pedir el ayuntamiento.Antonio Martinez a hecho todo y mas para dar la ropa antes de irnos de vacaciones.Los ultimos trajes pedidos de los ultimos socios llegaran mas tarde creo que Septiembre.Me gustaria que estubieramos todos para hecarnos una foto todos
    Pepe Cruz
    Pepe Cruz

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Pepe Cruz Lun Jul 29, 2013 8:43 am

en cuanto estèn aquì los trajes se deberia de hacer la reunion, por si hay alguien que tiene prisa.
    Si vienen mañana (por ejemplo) hacer la reuniòn el Martes.Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:17 am