hola chicos tras una conversacion con el amigo oliveti de Lorca, como ya sabreis nos pidieron que les organizaramos una ruta por auqi que pasase por calar alto, como ay gente de todos los niveles tras consensuarlo con otros compañeros del club pensamos que la mas adecuada es hacer la de arroyo berruga saliendo desde las Menas de Seron con regreso al mismo sitio.bueno tras la explicacion y para no ponerme pesado lo que quiero deciros es que en principio se hiba a hacer el di 29 de junio pero les an surgido problemas y no puede ser y me han pedido por favor si se pued hacer el dia 1 de Junio asi que el dia 1 de JUnio ay ruta para todo el que quiera acompañarnos (estaria bien que fuesemos cuantos mas mejor) por cortesia
5 participantes
visita gruo los maestros Lorca
agugeta- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°1
visita gruo los maestros Lorca
SERRANO- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°2
Re: visita gruo los maestros Lorca
CREO QUE NO HACE FALTA DECIRTE QUE CUENTES CONMIGO,
HABRA CERVEZA AL FINAL DE LA RUTA?
HABRA CERVEZA AL FINAL DE LA RUTA?
Pepe Cruz- Cantidad de envíos : 96
- Mensaje n°3
lo cortès no quita lo valiente, allì estaremos!!!
juan pedrosa- Cantidad de envíos : 458
- Mensaje n°4
Si el tiempo lo permite y fuerza mayor, contad conmigo
juan pedrosa- Cantidad de envíos : 458
- Mensaje n°5
Hola chicos y chicas, vamos el sabado a hacer esta ruta que esta super y acompañaremos a estos amigos de Lorca.
agugeta- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°6
MAÑANA SABADO A LAS 8 A.M EN EL PUENTE DE LAROYA PARA IRNOS PARA LAS MENAS EL COMPAÑERO TRISTAN LLEVARA SU FURGO PARA LLEVAR BICICLETAS DESPUES DE LA RUTA BUSCAREMOS UNA BUENA MESONERA QUE LLENE NUESTRAS JARRAS DE CERVEZA Y APACIGUE NUESTRA SED DESPUES DE UNA GRAN CAVALGADA POR DONDE LOS DISCIPULOS DE MERLIN ESCRUTAN LOS SECRETOS DE LAS ESTRELLAS ANIMAOS Y TOMAD PARTE EN ESTA EXCURSION OS GARANTIZO QUE NO OS DEFRAUDARA
jf pedrosa- Admin
- Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°7
AQUI PONGO LAS FOTOS