C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


+4
SERRANO
juan pedrosa
j.barato
jf pedrosa
8 participantes

    CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA

    jf pedrosa
    jf pedrosa
    Admin


    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA Empty CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA

    Mensaje por jf pedrosa Mar Feb 05, 2013 5:12 am

    avatar
    j.barato


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 01/08/2012

    CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA Empty Re: CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA

    Mensaje por j.barato Mar Feb 05, 2013 9:38 pm

    Como pega caña el torrecillas, un gran puesto, ya que habia gente de nivel.

    El pedal tiene que entrenar un poquito más, se ha picado en la convivencias, y cervezitas, que si la última de año, que si la primera

    del mes, que si el día lo reyes, el caso es buscar la cerveza el lomo y chorizo etc... incluido el Ramón San Pedro.

    Serrano Ponte rutas, que se nos quite la carbonilla, que estamos atorados, para los sabados (Claro), los Domingos para pasear,

    que no le duelan los pies a los nenes geek
    juan pedrosa
    juan pedrosa


    Cantidad de envíos : 458
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA Empty Re: CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA

    Mensaje por juan pedrosa Miér Feb 06, 2013 9:53 am

    No siempre se esta en gran estado de forma y animo,pero se que se esforzaron todo lo posible.Gracias a nuestros participantes estuvimos bien representados.Para otra vez tenemos que vigilar nuestras bicis Luis(tuviste mucha suerte).
    Enhorabuena a Salva Torrecillas por su buena carrera.
    SERRANO
    SERRANO


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA Empty Re: CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA

    Mensaje por SERRANO Jue Feb 07, 2013 6:13 am

    j.barato escribió:Como pega caña el torrecillas, un gran puesto, ya que habia gente de nivel.

    El pedal tiene que entrenar un poquito más, se ha picado en la convivencias, y cervezitas, que si la última de año, que si la primera

    del mes, que si el día lo reyes, el caso es buscar la cerveza el lomo y chorizo etc... incluido el Ramón San Pedro.

    Serrano Ponte rutas, que se nos quite la carbonilla, que estamos atorados, para los sabados (Claro), los Domingos para pasear,

    que no le duelan los pies a los nenes geek
    BUENO JUAN LLEVAS RAZON, QUE TE PARECE SI EL SABADO HACEMOS EL ME HE EQUIVOCAO
    A VER SI SOMOS CAPACES DE TERMINARLO DE UNA VEZ
    YO CREO QUE CON ESA SE NOS IRA LA CARBONILLA YH SI NO ME LLEVO
    UN BOTE DE WINNS DE LA GASOLINERA
    avatar
    j.barato


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 01/08/2012

    CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA Empty Re: CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA

    Mensaje por j.barato Jue Feb 07, 2013 7:22 am

    Si me deja el refrisado, que llevo 10 días sin parar de hechar mocos, hacemos la ruta, y si no deja tambien, así lo hecho por huevos,

    y a Luis no le quitarón la bici, se dierón una vuelta sin permiso, ya que luego se la devolvierón.

    Lopez animate hacer esta ruta, que aun siendo el delegado por dos años, nunca has venido, por favor el sabado te esperamos hasta las 9:10. (esperamos que no llueva).

    PEDROSA ESTAN ATORADOS Y PUNTO, NO HAY ESCUSAS BARATAS, ME INCLUYO YÓ TAMBIEN, QUE NO FUY POR ATORAMIENTO...
    avatar
    j.barato


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 01/08/2012

    CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA Empty Re: CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA

    Mensaje por j.barato Jue Feb 07, 2013 7:34 am

    El mejor puesto fué, el de Manolillo arriaga, 2 horas buscandolo en la clasificación de la candelaría, y al final me metí en el facebook del SVENT, allí estaba en el 1ªpuesto, (que cogones tienen los del ATLETI)
    Joakin
    Joakin


    Cantidad de envíos : 200
    Fecha de inscripción : 30/07/2012

    CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA Empty Re: CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA

    Mensaje por Joakin Jue Feb 07, 2013 9:12 am

    K poko me gusta, la ruta dl sabadete, pero ire cn vosotros, espero k pare el puñetero poniente, no hay k agobiarse cn los resultados lo importante es participar en todasas k se pueda, la peña esta muy alokada!!! Hasta el sabado
    A.Guevara
    A.Guevara


    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA Empty Re: CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA

    Mensaje por A.Guevara Jue Feb 07, 2013 11:21 am

    Hombre Pedrosa, nosotros agradecemos las palabras de animo por el esfuerzo y nos sumamos a la felicitación a salvador pero solo quiero apuntar un pequeño detalle, nosotros no competimos la carrera en ningún momento, no forzamos como para quedar por arriba, esto no quiere decir que hubiésemos ganado a nadie o quedado en x puesto, solo digo eso, que no la disputamos.
    FRANCIS CRUZ
    FRANCIS CRUZ


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA Empty Re: CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA

    Mensaje por FRANCIS CRUZ Jue Feb 07, 2013 10:52 pm

    Enhorabuena, yo creo que para no competir esta muy bien, pero algún día ir a alguna carrera, pero para eso me falta entrenar mucho todavía. Estais echos unas maquinas seguir así.
    Pepe Cruz
    Pepe Cruz


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 03/12/2012

    CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA Empty Re: CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA

    Mensaje por Pepe Cruz Sáb Feb 09, 2013 8:35 am

    Cómo que no disputasteis?... hay que disputarrrr machacar, machacar JEjejeejjj !!!
    Bueno... está bien para ser la primera.

    Contenido patrocinado


    CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA Empty Re: CLASIFICACION CARRERA LA CANDELARIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:38 pm