C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


+12
rafa duarte
Joakin
jdcruz
j.barato
juan pedrosa
lopez
lukar
Antonio Laroya
agugeta
A.Guevara
SERRANO
Pepe Cruz
16 participantes

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Pepe Cruz
    Pepe Cruz


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 03/12/2012

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por Pepe Cruz Vie Ene 04, 2013 8:09 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    El Club Deportivo El Pedal de Mármol organiza el día 13/01/13 su 2º Ciclorutómetro, dónde se podrá demostrar la destreza y el sentido de la orientación de cada participante al interpretar las indicaciones.
    La éxplicación del rutómetro se dará a partir de las 8´45 h. del Domingo día 13/01/13 y la salida seguidamente a las 9´00 h. (se ruega puntualidad)

    La ruta se caracteriza en 45 km de recorrido por pistas, caminos y veredas, en las que los participantes deberán de entretenerse fotografiando algunas pruebas para la confirmación de su paso correcto por las indicaciones del rutómetro.

    La dificultad física es media ya que no tiene demasiadas subidas pronunciadas y la dificultad técnica es de un nivel medio.

    Siempre es obligatorio el casco y en ésta ocasión un móvil con cámara de fotos.

    (Se ruega confirmación dos días antes de la prueba para preparar los rutómetros. Gracias !!!)

    agugeta


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por agugeta Mar Ene 15, 2013 6:02 am

    LO SIENTO MUCHO PERO SOLO COGI EL TIEMPO DE LAS CINCO PRIMERAS,POR QUE COMO BIEN DIGIMOS ERA UNA QUEDADA ENTRE AMIGOS Y NO ES CUESTION DE AHONDAR MUCHO EN LAS HERIDAS

    j.barato


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 01/08/2012

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por j.barato Mar Ene 15, 2013 6:47 am

    Un rotometro muy bien trabajado, y unas vereas de escandalo, compañeros un diez.

    Lastima que a mi amigo Antonio y yó, se nos perdio una hoja, casualmente la misma, y aparecimos en una verea de los fiordos

    Noruegos. Que paliza, hicimos más kilometros que la carrera de padules, pero conseguimos hacer todas las fotos, y llegar antes que

    JDCRUZ. que lo vimos por otra verea de los fiordos Noruegos. LaughingLaughingLaughing

    j.barato


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 01/08/2012

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por j.barato Mar Ene 15, 2013 7:01 am

    El completo, siempre malmetiendo, luego no quieres guerra bombom

    SERRANO


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por SERRANO Mar Ene 15, 2013 7:29 am

    BUENO COMO DICE BARATO UN APLAUSO PARA LOS ORGANIZADORES PEPE, RAFA Y FERNANDO PAYAN.
    TODO MUY BIEN SEÑALIZADO, VEREAS QUE NO CONOCIA QUE HAY QUE REPETIR
    VENGA A VER QUIEN SE ANIMA Y PREPARA OTRA
    LO QUE ES UNA PENA QUE ESTEMOS 40 EN EL CLUB Y SIEMPRE SEAMOS LOS MISMOS 10 o 12 LOS QUE NOS PRESENTAMOS A ESTAS COSAS, PERO BUENO ELLOS SE LO PIERDEN...ESTO NO LO DIGO PARA QUE SE ENFADE NADIE SINO PARA QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR QUE PARA HACER ESTAS PRUEBAS TAMPOCO HACE FALTA ESTAR MUY RODADO


    BUENO LO DICHO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A ESTOS TRES FENOMENOS


    AH SE ME OLVIDABA, COMO DICE BARATO QUE ESTUVIEROS DE VEREAS POR LOS FIERDOS NORUEGOS Y YA LOS CONOCEN, PUES QUE PREPAREN ELLOS LA PROXIMAPOR ESOS LARES

    FRANCIS CRUZ


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por FRANCIS CRUZ Mar Ene 15, 2013 8:24 am

    Acabo de ver las fotos, y la verdad que me da envidia, no haber podido asistir, pero estoy liado con la aceituna y esta siendo una ruta muy dura. Otra vez sera. Un saludo compañeros.
    jdcruz
    jdcruz


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por jdcruz Mar Ene 15, 2013 8:32 am

    si es que me encantan las antenas... y como yo sabia que habia varias por la zona pues me empeñe en verlas ya que estaba por alli... si hay que ir se va pero ir pan na'
    jeje
    y por supiesto mi mas sincero agradecimiento a que nuestros compañeros Fernando,Rafa y Pepe
    Pepe si no e por ti aun estaria buscando la palla de la caseta...jajaja yo el proximo dia que cojais la flaca me la pego denuevo...
    Joakin
    Joakin


    Cantidad de envíos : 200
    Fecha de inscripción : 30/07/2012

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por Joakin Mar Ene 15, 2013 9:13 am

    Bueno pues mas de lo mismo, que no esta de mas, lo pasamos en grande, demos las gracias al dueño del bancal por no haber labrado, la verea de los romanos hay que volver hacerla, ya puestos hacemos la de "los fiordos" y la verea del verdeo despues de hacer la foto del cortijo en ruinas muy bien y si no que se lo pregunten a Manolo Arriaga, bueno muchas gracias a la organizacion, Salva , Pepe y Fer, y tambien a todos los participantes, hasta el proximo
    Pepe Cruz
    Pepe Cruz


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 03/12/2012

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por Pepe Cruz Mar Ene 15, 2013 9:15 am

    Se enorgullece uno al leer y escuchar los buenos comentarios que estáis haciendo, (aunque también se aceptan las críticas malas para intentar mejorar) pero en éste caso, hay que quitarse el sombrero, con la respuesta por parte de todos los participantes, que de los que confirmaron su participación, muy pocos han sido los que no han podido asistir al rutómetro, a pesar de las malas condiciones metereológicas en las que comenzó el día. Sin la participación de todos hubiese sido imposible hacer nada.

    Gracias a todos y seguir avanzando para no aburrirnos de bicicleta nunca.
    jdcruz
    jdcruz


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por jdcruz Jue Ene 17, 2013 9:28 am

    contad conmigo pa buscar cerros y caminos de esos q nos gustan a todos y sorprenden gratamente
    juan pedrosa
    juan pedrosa


    Cantidad de envíos : 458
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por juan pedrosa Vie Ene 18, 2013 9:00 am

    HOLA AMIGOS,FELICITO A LOS ORGANIZADORES POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO DE VARIOS DIAS, PUES ME HICISTEIS DISFRUTAR DE MI BICI COMO NO LO HACIA MESES, PESE A LA MALA MAÑANA Y NO TENER UNA BUENA TECNICA. DEMOSTRASTEIS SACRIFICAR BUESTRO TIEMPO PARA BENEFICIO DE NOSOTROS EN FIN HUBO BUEN ROLLO ENTRE TODOS, CONTAD CONMIGO SIEMPRE
    lopez
    lopez


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 01/08/2012

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por lopez Dom Ene 20, 2013 6:21 am

    Bueno aunque sea un poco tarde mis mas sinceras gracias por preparar un rutometro tan guapo, entretenido, goloso y muy bien currado para repetirlo mas frecuente a sido un exito enhorabuena a los horganizadores Pepe, Rafa y Fernando por todas las molestias.

    Bueno compañeros tendremos que hacer un rutometro para estos 3 maquinas que se lo han merecido que os parece.
    A.Guevara
    A.Guevara


    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por A.Guevara Dom Ene 20, 2013 10:23 am

    por supuesto que si.

    Contenido patrocinado


    2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol - Página 3 Empty Re: 2ª Ruta de Orientación con Rutómetro del C. D. El Pedal De Mármol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:46 am