ESTE DOMINGO SE REALIZARA LA ULTIMA RUTA DEL CALENDARIO DEL CD EL PEDAL DE MARMOL 2012. LA DISCIPLINA ES EN CARRETERA Y LA RUTA ES EL CERRO LA VIRGEN. LA HORA DE SALIDA SI NO LO RECUERDO MAL ES A LAS 9 DE LA MAÑANA. (UN SALUDO A TODOS DE PARTE DEL PEDROSILLA)
Última edición por jf pedrosa el Dom Nov 25, 2012 3:17 am, editado 1 vez
Pepe, vaya ruton, estoy perfec, la flaca ya está con la funda puesta y la cabra montesa esperando para esas Buenas que nos esperan, jeje. Por cierto el atleti salvaje, disfruta ahora que puedes que el pupas volverá pronto a las andadas.
Pepe, esa rural me encanta con bici de carretera o con montaña asi que solo tienes que poner el día y la hora y la hacemos. También hay un recorrido solo de montaña que lo hicimos hace dos años.
Pues vamos a estudiarlo porque en verdad me he quedado con las ganas, montandolo bien seguro que es un éxito, aunque la rutilla que hicimos no tubo desperdicio, "ya veréis vereas ya". Ésto es lo bueno de éste club, lo involucrados que estamos todos, mientras unos disfrutan hay otros que se preocupan para que no se pare de disfrutar, haciendo cosas nuevas para no entrar en monotonía, volviendo a sacrificar un Domingo de cama por el placer de darle a los pedales aunque esté lloviendo (manda cojones). No me voy sin recordar que hay una persona en el club que tiene gran parte de culpa de que ésto sea así... es el señor Antonio Serrano y además desinteresadamente. Gracias señor!!!