Hola compis, hacemos una ruta cervezera este sabado, si el tiempo nos lo permite? Yeahh¡¡¡¡¡¡
+2
Antonio Laroya
Joakin
6 participantes
Ruta cervezera
Antonio Laroya- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°2
Re: Ruta cervezera
y cuantos km hay hasta la fabrica de cerveza??
y que tipo de cerveza hacen, rubia, negra, morena, pilirroja...???
y que tipo de cerveza hacen, rubia, negra, morena, pilirroja...???
Joakin- Cantidad de envíos : 200
- Mensaje n°3
Una cosa moderada, como la de la semana pasada no algo mas light, respecto al color me da un poko igual, aunke le tengo un poco de fetiche, a las pelirrojas, o sera morbo.......
CARMELO78- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°4
pero.habrá.también.cocacola. pues entonces me.apuntó.
SERRANO- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°5
EL SABADO HAREMOS LAS DIEZ VEREAS SUBIENDO POR ESTELLAJoakin escribió:Una cosa moderada, como la de la semana pasada no algo mas light, respecto al color me da un poko igual, aunke le tengo un poco de fetiche, a las pelirrojas, o sera morbo.......
SI QUEREMOS ESTAR PRONTO PARA LA CERVEZA, A LAS 8 EN EL PUENTE
kr-29- moderador
- Cantidad de envíos : 405
- Mensaje n°6
Eahhh !!! después de las vereas el que le queden ganas !!! Jejejjejj
- Mensaje n°7
contadas.conmigo sí no llueve. pero os.da.igual a las 8:30 que subo.de olula y hasta las 8 no se ve. prepararos para coger barro. que con la que está.cayendo. jajajaja un saludo a todos
- Mensaje n°8
Me da que haciendo las 10Vereas, cuando terminemos nos habremos tomado 1Pikantus:D Copòn como llueve¡¡¡¡¡¡ Aclarar lo de la hora
- Mensaje n°9
kiki sí.sigue lloviendo.así.todo el.día lo de mañana habrá.que.dejarlo. los.caminos van.ha.estar impracticables.
- Mensaje n°10
VALE A LAS 8.30 EN EL PUENTE, LLEVAROS UNA BOLSA PARA BUSCAR CARACOLES
- Mensaje n°11
animo a los.valientes.que.se animen a salir mañana pero yo.creo.que lo.dejare para el.domingo. mañana.no.se.podrá rodar por.caminos. y.va ha.ser impracticable. un saludo a.todos.y.otra.vez.sera que el.tiempo nos lo permita. mañana por la mañana tengo avisado a una retro para poder arreglar la entrada a mi cortijo. el.río alcanzara.se me ha metido.prácticamente a la puerta. bueno un.cordial saludo.a.todos y por.ere guardarnos a las bici para mañana.
- Mensaje n°12
BUENO, YO DE TODAS FORMAS ESTARE A LAS 8,30 EN EL PUENTE, SI NO LLUEVE MAS EL TERRENO ESTARA DE PUTA MADRE
- Mensaje n°13
Tened cuidado con la carretera esta cortada la 334, a su paso por los carasoles, teneis que subir por el taberno y llegad a Huercal, informaros antes un puente se ha desvordado, justo el que hay al pasar el cruce de abajo de zurgena, y a la vuelta es un caos tenemos que subir hasta la salida de huercal overa la del hospital, y alli esta el taco mas grande formado, por queesta cortada la autovia en puerto lumbreras, y alli frenan a todo cristo yo me hechupado 1h30`' que panza de agua en la costa ha llovido mucho mas, la estacion ed overa y la de la ballabona, os digo que se han acojonado, pedazo de bocado les ha metido el agua
kr-29- moderador
- Cantidad de envíos : 405
- Mensaje n°14
Joder Joaquín, que buen informador eres, la panzá reir me estaba dando y me has cortao el rollo.
Antonio Laroya- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°15
Serrano al final te quedas solo con el cortavientos y el tanga puesto...
paco tapia- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°16
SERRANO ALLI ESTARE