C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


3 participantes

    Me presento

    avatar
    Andrés_Olula


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 12/09/2012

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por Andrés_Olula Miér Sep 12, 2012 8:18 am

    Queridos amigos: acabo de llegar a Olula, donde pasaré dos años destinado en el instituto como profesor.Hoy mismo estuve en el polideportivo de Macael y aparte del gimnasio,me remitieron a vosotros ya que me gustaría salir, especialmente algunos fines de semana con mi bici de montaña. Eso sí, os rogaría me aconsejaráis aquellas rutas más asequibles, ya que mi nivel es bajo-medio y necesito un poco de aclimatación. He visto que para determinadas actividades estáis asociados (imagino que tendréis cuotas).En fin, que ya coincidiremos en breve. Un saludo What a Face
    Antonio Laroya
    Antonio Laroya


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 01/08/2012

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Antonio Laroya Miér Sep 12, 2012 8:38 am

    Bienvenido Andres, estas en tu casa!!
    Cuando te apetezca puedes salir con nosotros, echale un vistazo al foro y veras que siempre anunciamos aqui las salidas. Nos juntamos en el puente de la carretera a Laroya, si preguntas a cualquiera en Macael te dira donde esta. Nos vemos...un saludo.
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por kr-29 Jue Oct 04, 2012 7:44 am

    Hola Andrés,
    espero que te vaya bien durante el tiempo que estés por la zona (después también eh !!!) y practiques mucho éste deporte tan duro y a la vez tan grato.
    Bienvenido !!!
    un saludo.

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:09 am