C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT

2 participantes

Nombre de la ruta : (por confirmar) el próximo Sábado 11/04/09

kr-29
    kr-29
    moderador

Cantidad de envíos : 405

Nombre de la ruta : (por confirmar) el próximo Sábado 11/04/09 Empty Nombre de la ruta : (por confirmar) el próximo Sábado 11/04/09

Mensaje por kr-29 Lun Abr 06, 2009 8:57 am

Antes de nada me gustaría interesarme por nuestro amigo Domingo, que el Sábado tubo un percancillo en una salida que hicieron las burras viejas por el canfornal, menos mal que tiene todos los huesos en su sitio.

El próximo Sábado a partir de las 9'30 h. en la gasolinera de Macael, las burras viejas realizaremos una ruta (no sabemos el nombre aún) a cargo del señor Mc Giver. Según Pepe Luis tendrá una bajada del copón acompañada de su correspondiente subida.
    domingo

Cantidad de envíos : 10

Nombre de la ruta : (por confirmar) el próximo Sábado 11/04/09 Empty Re: Nombre de la ruta : (por confirmar) el próximo Sábado 11/04/09

Mensaje por domingo Mar Abr 07, 2009 8:50 am

En primer lugar agradecerte tu interes por el pequeño percance del sabado ,solo quedo en eu pequeño rasguño en la oreja,gracias al casco no llego a mas , imprescindible este elemento, por lo demas como siempre la ruta acojonante con subidas y bajadas al estilo MG,solo se hecho de menos las fotos y por supuesto al fotografo.Yo el sabado que viene no puedo salir pero si quereis podemos saluir el jueves y viernes,si alguno os animais lo decis en el foro (por si se anima el cobarde de Raul ).Para despedirme me gustaria desde aqui dedicarle la proxima salida a este joven que por desgracia vamos a enterrar mañana.MG si puede ser que la proxima ruta lleve su nombre.Un abrazo.
    kr-29
    kr-29
    moderador

Cantidad de envíos : 405

Nombre de la ruta : (por confirmar) el próximo Sábado 11/04/09 Empty Re: Nombre de la ruta : (por confirmar) el próximo Sábado 11/04/09

Mensaje por kr-29 Miér Abr 08, 2009 10:10 am

Estoy de acuerdo que sería un acierto que la próxima ruta se le dedicara como un pequeño homenaje, es lo menos que podríamos hacer para tenerlo presente. Que Dios lo tenga en la gloria.

Este Jueves Santo haremos de nuevo otra prueba de la marcha de los Filabres y el Sábado tendremos ruta con las burras viejas y nuevas.

El Viernes sería capaz de marcarme un descenso de los más cortos que nos ha enseñado Pepe Luis, para no desgastar demasiado, no estaría mal dar una vuelta a 1ª hora por las callejuelas de Macael.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:37 am