C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


5 participantes

    Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por kr-29 Dom Mar 01, 2009 5:39 am

    Quince minutillos retrasaríamos la salida de la ruta de Los Cinco Descensos para que Mc Giver, en su taller, apretara el eje de los pedales a la bici de Luis y así pudiese acabar la ruta sin problemas.

    Salíamos de la gasolinera como de costumbre en dirección carretera de la sierra hasta llegar al primer repecho de los muchos que ha tenido la ruta. Pero no se trataba de gastarse demasiado, con lo que se avecinaba.

    Pronto empezábamos el senderismo, habitual en las rutas del Concejal y del Mc Giver, sin duda alguna te hace que te acuerdes de la ruta con más motivo.

    Raúl y Paco Fernández han tenido algún que otro percance pero sin demasiadas consecuencias, cuatro rasguños dos revolcones y pa casa, lo cierto es que cuando se te va la cacerola bajando por las pistas a mucha velocidad, es más peligroso que ir por una zona técnica donde la caída no es tan fuerte.
    Donde está la joya ? Erlitri, eres un máquina bajando, no veas el susto que mas dao cuando venías detrás y he tenido que frenar porque me tragaba al Serrano y al Montoya, venias diciendo “ que voy, que voy.........bufffff, creía que me arrollabas y he cerrado los ojos diciendo que sea lo que Dios quiera, pero ahí estaba Dieguillo salvando las circunstancias adversas, saliendo airoso del tramo malo, pisssssssss por los pelos.
    No me olvido de Domingo, que vaya rachilla llevamos, ha probao el terreno del repetidor de cantoria con la nueva horquilla, con el culotte y con el culete pero sin consecuencias.

    Una vez terminada la tempestad volvería la calma, para volver a equivocarse Pepe Luis en el regreso, menudas rampas con las que hemos topado hoy. Pa colmo se nos ocurre hacer caso al concejal y al Moroño, que por cierto, está fuerte el bicho, no era un espejismo lo que veíamos el otro día en Cabrera, pero no es de estrañar, está casi más delgao que yo.

    Hablando de Cabrera he echado de menos algún compañero como Pedro y Luis Lucar

    Fernandos etc...

    No me puedo olvidar del mérito que tienen nuestros dos compañeros menos rodados, Luisillo y Paquillo que en su primera salida han hecho una ruta de unos 45 kms aproximádamente.

    Nivel físico: medio-alto

    Dificultad técnica: súper alta pirat pirat pirat





    En definitiva, una ruta AURRRRRTENTICA Suspect en la que se agradece que haya tanta participación para que el disfrute de todos, sea mayor. Rolling Eyes

    (Siento mucho no poder poner más fotos pero no tiene uno tiempo.)

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l10
    avatar
    el tio la vara


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por el tio la vara Dom Mar 01, 2009 6:14 am

    Twisted Evil Twisted Evil bueno la ruta a estado de muerte pero el señor pepe luis dice que se ha vuelto ha equivocar
    dice que raul el chumbo con la moto es malo pero con la bici es peor
    luis le ha quitado la cesta y ahora las bajadas no hay quien lo siga .y nuestro amigo paco el rubio deberia de tomar nota y sacar las pesas de la mochila
    para el sabado prosimo me encargare de hacer una ruta mas suabe porque el tio pepe luis se pasa
    erlitri
    erlitri


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por erlitri Dom Mar 01, 2009 7:17 am

    dios santo la rutilla de hoy no veas estoy machacado y eso que me he echado una siesta de un par de horas por que si no no soy persona.Cuando nos hemos dividido antes de llegar a los duvis me penssava que no llegaba al poligono iba machacado como Pepico no para de meter rueda y de picar a la gente y uno intenta seguirlo y luego echa en falta las fuerzas pero muy bien la ruta OK.nnnnnno veas como esta la jente de fueerte, en una ocasion me dijo Moroño que habia muchos galgos pero a el solo le falta que le salga el rabo y las orejas de punta para ser la liebre
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por kr-29 Lun Mar 02, 2009 2:20 am

    El grupo subiendo la carretera antigua de la sierra
    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l11


    Empezando a soltar los frenos

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l12


    Algunos parecen equilibristas.

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l13

    Otros ganas de movimiento

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l14

    Luis, empezando a disfrutar de la BTT.

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l15

    De todo te puedes encontrar en el monte. Tenemos que conservar el monte entre todos, sin arrojar basuras,
    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l16

    Una pequeña muestra de las subidas de la ruta
    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l17

    Senderismo o campo a través ?
    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l18

    Tramo de enlace de la pista de lijar con el mirador. Dice Pepe Luis que aquí las cabras se dan la vuelta, G G G G G
    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l19

    Ni los peñas negras tienen que ver Rolling Eyes Bueno ! ! ! Rolling Eyes Por algo se empieza
    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l20

    Diego, polifacético, puede bajar por donde las cabras se dan la vuelta , comer y reirse al mismo tiempo sin problemas. FacilmenteRuta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l21


    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l22


    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l23


    Comentaba Gabi que hoy bajó mucho mejor que la primera vez. (Nadie nace enseñao)

    Gabi y Paco

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l24


    Gracias a Domingo por la foto, que es el que falta.Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l25



    El Moroño con la sonrisilla de la escapatoria, señal de que ha ido todo bien
    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l26


    Paco y Domingo sanos y salvos tras algun percance que otro

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Ruta_l27
    avatar
    mucho betis


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por mucho betis Lun Mar 02, 2009 11:35 am

    las fotos estan de escandalo,el domingo se te ha echao de menos,una subida impresionante,
    avatar
    mucho betis


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por mucho betis Lun Mar 02, 2009 11:36 am

    a paco fernandez le quitare las piedras de la espalda con una rasera,pero bueno con el resultao del madrid y el barcelona,supongo que no le dolera nada.
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por kr-29 Lun Mar 02, 2009 12:15 pm

    Me había comentado Luis Lukar que habia una subida buenísima pero más siento yo no haber podido estar con vosotros. Me alegro que lo hayais pasado bien, buffffff, como os vais a poner de fuertes.
    Paco es un caso aparte, está loco y encima de tó le gusta. Un día de éstos lo voy a llevar a los montones de arena de Lucar pa que los pruebe, que ahí si te caes por lo menos no te haces daño. Twisted Evil
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por kr-29 Lun Mar 02, 2009 12:18 pm

    Como ha ido la ruta de la fuente del palo ?
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por kr-29 Lun Mar 02, 2009 12:35 pm

    Erlitri dijo:
    Cuando nos hemos dividido antes de llegar a los duvis me penssava que no llegaba al poligono iba machacado como Pepico no para de meter rueda y de picar a la gente y uno intenta seguirlo y luego echa en falta las fuerzas pero muy bien la ruta OK
    No te digo que no fueses cansado subiendo los duvis, yo iba fundío pero para ser las primeras veces que sales, estas hecho una bestia, en todos los aspectos, subiendo y bajando. Mira que con lo alto que eres me creía que ibas a ser más garrulete pero estaba equivocado.
    Si decides hacer la Cazorla Extreme, podríamos ponernos de acuerdo para coger casa entre varios o bien un hotel.
    No meto rueda, espero la ocasión, ya me caí una vez y por mi culpa tiré a José el cuñao del zorro, menos mal que no le pasó nada pero desde ese día tengo mucho cuidado cuando voy detrás de alguien.
    No me gusta dar consejos a nadíe, pero no te fíes de pegarte al de delante porque si frena, a tí no te da tiempo y te lo tragas seguro y si te ocurre, avisa como me avisaste el otro día, al avisarme yo solté el freno y por unos centímetros te puedes escapar. No se si fué el caso del otro día pero lo cierto es que cuando avisabas "cuidao, cuidao, que voy, que voy, notaba tu voz pegada a mi oreja de lo cerca que ibas de mí.
    erlitri
    erlitri


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por erlitri Mar Mar 03, 2009 12:00 am

    La verdad es que hubo un momento cuando ibamos los cuatro bajando por la verea que quizas fuimos arriesgando demasiado pero bueno muy bien.Yo me asuste un poco mas cuando vi a Paco en le suelo y por eso me enganche a Moroño y bajamos un poco mas tranquilos guardando las distancias.Tenemos que volver a repetirla.
    lukar
    lukar


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por lukar Mar Mar 03, 2009 12:07 am

    Pues al final me fui con mi novia de comilona a un cortijo y me quede con todas la ganas de acercarme (estas rutas van muy bien para ir a la del ejido),,decir que en la ruta del ""tio la bara"" estubo muy bien y tambien hicimos la vereda esa que vimos en sierro que parece mas de lo que es porque es muy corta,,,bueno aver si de una vez por todas puedo ir un sabado ,, nos vemos!!
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por kr-29 Mar Mar 03, 2009 9:16 am

    Al ver la señal de senderismo da la impresión de que va a ser una verea larga, tu dirás si merece la pena hacerla.
    Por donde si que me gustaría bajar es por donde hicieron varios años el descenso puntuable para el campeonato de Andalucía de descenso en Tíjola.
    Sabes por donde es ?
    Tambien me gustaría hacer el de Baza, aquel que no hicimos cuando bajamos de los prados pero no se por dónde se coge, tiene que estar bueno.
    lukar
    lukar


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por lukar Mar Mar 03, 2009 6:12 pm

    Vamos por partes la de sierro no merece la pena hacerla,es muy corta y tienes que subir hasta sierro,,la de tijola no tengo ni idea pero podemos preguntarle a el "moli" que tiene una bici de descenso y ha competido en campeonatos de españa,,,y la de los prados del rey cuando tu quieras quedamos en baza subimos a los prados y a descender que esta muy guapa y es muy tecnica

    Contenido patrocinado


    Ruta: Los Cinco Descensos  (by Rafa y Mc Giver) Empty Re: Ruta: Los Cinco Descensos (by Rafa y Mc Giver)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:51 am