C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


2 participantes

    I marcha sierra de los Filabres

    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    I marcha sierra de los Filabres Empty I marcha sierra de los Filabres

    Mensaje por kr-29 Mar Feb 03, 2009 11:31 am

    Salíamos a las nueve de la mañana hacia el canfornal,en un dia de viento casi impracticable pero se trataba de ir atando cabos y no dejarlo más tiempo pues se nos hecha el tiempo encima. Se supone que ibamos a hacerla éste fin de semana por si teníamos que ultimar algo, tambien para ver como respondia la peña pero al llegar al cruce del alamil nos hemos encontrado con el paso cortado por los cazadores que tenían batida. Hemos seguido hacia arriba por la pista de la silveria pero un poco más adelante tampoco nos han dejado pasar, por lo que hemos tenido que dar la vuelta y para no hacer el mismo camino, nos hemos dejado caer por el lado que pega a la tetica y que llega a Sierro. Muy guapo por cierto.
    Aquí os dejo algunas fotos del otro día donde se puede ver un poco por donde discurre la marcha
    I marcha sierra de los Filabres Marato17

    I marcha sierra de los Filabres Marato18



    I marcha sierra de los Filabres Marato16



    I marcha sierra de los Filabres Marato15


    I marcha sierra de los Filabres Marato14


    I marcha sierra de los Filabres Marato13


    I marcha sierra de los Filabres Marato12

    I marcha sierra de los Filabres Marato11

    I marcha sierra de los Filabres Marato10
    erlitri
    erlitri


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    I marcha sierra de los Filabres Empty Re: I marcha sierra de los Filabres

    Mensaje por erlitri Mar Feb 03, 2009 6:35 pm

    Anda que os esperastis llegamos a las 9.28 H y ya os habiais ido .Como sabias que te iva a dar pal pelo.
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    I marcha sierra de los Filabres Empty Re: I marcha sierra de los Filabres

    Mensaje por kr-29 Miér Feb 04, 2009 1:51 am

    Que jodío que eres, pero si quedamos a las 9´00 h y estuvimos hasta las 9´20 h esperando, porque se me rompió la burra y estuve arreglandola.
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    I marcha sierra de los Filabres Empty Re: I marcha sierra de los Filabres

    Mensaje por kr-29 Miér Feb 04, 2009 1:56 am

    Quién ibais y qué hicisteis ?
    erlitri
    erlitri


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    I marcha sierra de los Filabres Empty Re: I marcha sierra de los Filabres

    Mensaje por erlitri Miér Feb 04, 2009 9:21 am

    subimos Domingo el de luimasa,Francisco Lozano,Juan Antonio el abogao,mi hernmano TOMAS y el menda lerenda.pero como nos dejastes tirados nos fuimos a la Loraya y desde alli subimos hasta el Reul Arto peeeeero empezo a llover y nos volvimos.Que sepas que vamos a ir a lucas el domingo y me estoi preparando fisicamrnte y mentalmente para que no me veas el polvo.
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    I marcha sierra de los Filabres Empty Re: I marcha sierra de los Filabres

    Mensaje por kr-29 Miér Feb 04, 2009 10:17 am

    tongue: jaaaaaaa, jjaaaaaaa, seguro que lo consigues Evil or Very Mad pero hasta ahora iré a tu ritmo para que me cuentes batallitas y no me aburra. Sleep Twisted Evil
    No me puedo creer que subiérais hasta el reul, no por tus compañeros sino por tí Evil or Very Mad ,es increibleeeeee alucino,cuando me enganches me vas a arrancar las pegatinas del maiot. affraid affraid affraid


    Si que es verdad que os estais poniendo fuertes, Suspect casi sin daros cuenta, Suspect me alegraría un montón que nos vieramos el Domingo que viene, seguro que pasamos un buen rato, además si llegamos a los montones, de arena te enseñaré a tirarte pequeñin. Twisted Evil

    Le diré a mi hermano que se venga con nosotros a ver como está de fuerte, a él no creo que le mojes la oreja. Rolling Eyes
    erlitri
    erlitri


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    I marcha sierra de los Filabres Empty Re: I marcha sierra de los Filabres

    Mensaje por erlitri Vie Feb 06, 2009 7:20 pm

    el secreto de este domingo creo que tuvo que ser unas varritas energeticas que me dieron al llegar a la laroya porque chiquillo me tire todo el dia echo un cañon.seguro que me haces una prueba de dopaje y me sale asta en las orejas

    Contenido patrocinado


    I marcha sierra de los Filabres Empty Re: I marcha sierra de los Filabres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:24 pm