C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


3 participantes

    listado de telefono y nombres de los socios del club

    avatar
    RIERA


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 27/08/2012

    listado de telefono y nombres de los socios del club Empty listado de telefono y nombres de los socios del club

    Mensaje por RIERA Dom Jun 30, 2013 5:04 am

    BUENAS A TODOS, UN SALUDO A LOS QUE ME CONOCEIS Y A LOS QUE NO DOY A PRESENTAR, SOY UN NUEVO SOCIO DE VUESTRO CLUB.

    JUAN PEDROSA PODRIAS ENVIARME LISTADO TELEFONICO Y NOMBRES CON LOS APODOS DE LOS MIEMBROS DEL CLUB Y LISTADOS-CALENDARIO DE LAS RUTAS PROGRAMADAS.


    SALUDOS A TODOS

    I FORÇA AL CANUT.......................
    Joakin
    Joakin


    Cantidad de envíos : 200
    Fecha de inscripción : 30/07/2012

    listado de telefono y nombres de los socios del club Empty Re: listado de telefono y nombres de los socios del club

    Mensaje por Joakin Mar Jul 02, 2013 5:25 am

    Hola Riera bien venido, soy Joaquin de Albox, a ver si nos vemos en proximas salidas y nos vemos las caras, jeje¡¡¡¡¡
     Estas en un gran club¡¡¡¡
    Pepe Cruz
    Pepe Cruz


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 03/12/2012

    listado de telefono y nombres de los socios del club Empty Re: listado de telefono y nombres de los socios del club

    Mensaje por Pepe Cruz Miér Jul 03, 2013 11:13 am

    hola Riera, el otro dìa me diste pal pelo en la subida de la carrera de Olula, bueno en realidad te dejè... jajaja  pero porque no sabìa que eras del club. (Aunque estàs fuerte jodìo) El pròximo dìa que vengas no te lo voy a poner tan fácil.Un saludo y bienvenido al club.
    avatar
    RIERA


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 27/08/2012

    listado de telefono y nombres de los socios del club Empty Re: listado de telefono y nombres de los socios del club

    Mensaje por RIERA Miér Jul 03, 2013 5:57 pm

    pepe y porque no iba con la 29er........ jejejejje

    saludos
    Pepe Cruz
    Pepe Cruz


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 03/12/2012

    listado de telefono y nombres de los socios del club Empty Re: listado de telefono y nombres de los socios del club

    Mensaje por Pepe Cruz Jue Jul 04, 2013 1:13 pm

    bueno... eso tammbien cuenta, yo no iba con mi orbea de to la vida. Jejeje.

    Contenido patrocinado


    listado de telefono y nombres de los socios del club Empty Re: listado de telefono y nombres de los socios del club

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:42 am