C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


2 participantes

    CARRERA DE CANILES INVITADOS PARA REALIZARLA DOMINGO 19 DE MAYO

    juan pedrosa
    juan pedrosa


    Cantidad de envíos : 458
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    CARRERA DE CANILES INVITADOS PARA REALIZARLA DOMINGO 19 DE MAYO Empty CARRERA DE CANILES INVITADOS PARA REALIZARLA DOMINGO 19 DE MAYO

    Mensaje por juan pedrosa Mar Mayo 14, 2013 9:32 am

    Hola amigos,Francisco el presidente del club amigo de Caniles se ofrece para enseñarnos este Domingo , la carrera que van a realizar el 16 de Junio con una corta de 64 Km y una carrera larga de 96 Km. Este año es el primero que organizan ellos pues anteriormente lo hacia su ayuntamiento, eso tengo entendido por lo que le deberiamos hechar una mano.Hablando de manos hoy me han quitado la escayola pero no voy a poder ir pues no me aconsejan cogerer todavia la bici y que empiece con la de carretera.
    Quien esteis interesados comunicarmelo mediante el foro o de alguna manera para quedar con los compañeros de Caniles(pues otra fecha no les va bien por comuniones y rutas de calendario).Nos vemos.
    Joakin
    Joakin


    Cantidad de envíos : 200
    Fecha de inscripción : 30/07/2012

    CARRERA DE CANILES INVITADOS PARA REALIZARLA DOMINGO 19 DE MAYO Empty Re: CARRERA DE CANILES INVITADOS PARA REALIZARLA DOMINGO 19 DE MAYO

    Mensaje por Joakin Mar Mayo 14, 2013 6:52 pm

    Me alegro mucho de que te hayas liberado ya del añadido que te habia salido en el dedo, animo y a recuperarse...

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:31 pm