C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


3 participantes

    INFORMACION SOBRE LA REUNION DEL PASADO MIERCOLES 27-02-2013

    juan pedrosa
    juan pedrosa


    Cantidad de envíos : 458
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    INFORMACION SOBRE LA REUNION DEL PASADO MIERCOLES 27-02-2013 Empty INFORMACION SOBRE LA REUNION DEL PASADO MIERCOLES 27-02-2013

    Mensaje por juan pedrosa Lun Mar 04, 2013 10:51 am

    Hola compañeros para mantener informados a todos los socios, sobre todo aquellos que no asistieron a la ultima reunion, se ha reformado el reglamento de carrera del Trail para que no haya confusiones ni malas criticas, con que os recomiendo leerlo para estar informados e informar a todo participante que nos pregunte por la carrera Trail Valle del Almanzora.
    En el apartado 2.3 y 2.4 del reglamento de carrera del Trail, nos informa sobre la forma de pago e inscripcion a este evento y a la V Maraton.
    Respecto a la organizacion pido la colaboracion de todos los socios y algunos conocidos de nuestro entorno que puedan echarnos una mano. Se les obsequiara con una bolsa con camiseta y regalos, al igual que a los corredores. El ayuntamiento de Somontin nos invita a los que participen en la organizacion a una fiesta con una paella o barbacoa, fecha a tratar... dias despues del evento.

    ¡¡¡ EL SOCIO QUE NO PARTICIPE EN LA CARRERA NI EN LA ORGANIZACION, SEGUN SE APROBO EN LA ANTERIOR REUNION, NO SE BENEFICIARA DE LAS VENTAJAS QUE SE PUEDAN OBTENER EN ESTE EVENTO !!!

    Comunicadme a traves del foro, e-mail o movil la intencion de participar, organizar (puesta en el avituallamiento o intencion de poner vehiculo, a la cual se le pagarian los gastos del vehiculo) o invitados que podais conseguir para organizar en el Trail para avituallamientos, pues hay que servir 9 avituallamientos en dos dias con 5 personas en cada uno. OS PIDO POR FAVOR QUE OS IMPLIQUEIS COMO YO LO ESTOY HACIENDO PARA QUE TODO SALGA BIEN.

    UN SALUDO, JUAN PEDROSA
    Antonio Laroya
    Antonio Laroya


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 01/08/2012

    INFORMACION SOBRE LA REUNION DEL PASADO MIERCOLES 27-02-2013 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA REUNION DEL PASADO MIERCOLES 27-02-2013

    Mensaje por Antonio Laroya Lun Mar 04, 2013 7:33 pm

    Yo me encargo del primer avituallamiento el sábado y el domingo correré.
    jdcruz
    jdcruz


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    INFORMACION SOBRE LA REUNION DEL PASADO MIERCOLES 27-02-2013 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA REUNION DEL PASADO MIERCOLES 27-02-2013

    Mensaje por jdcruz Mar Mar 05, 2013 10:01 am

    yo idem que antonio olympia Suspect
    sabado cumplo y domingo correre

    Contenido patrocinado


    INFORMACION SOBRE LA REUNION DEL PASADO MIERCOLES 27-02-2013 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA REUNION DEL PASADO MIERCOLES 27-02-2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:09 pm