C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


2 participantes

    SALIDAS POR LA TARDE DIAS DE DIARIO CON LA BICI DE MONTAÑA

    FRANCIS CRUZ
    FRANCIS CRUZ


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    SALIDAS POR LA TARDE DIAS DE DIARIO CON LA BICI DE MONTAÑA Empty SALIDAS POR LA TARDE DIAS DE DIARIO CON LA BICI DE MONTAÑA

    Mensaje por FRANCIS CRUZ Miér Feb 06, 2013 10:34 pm

    Buenas compañeros, yo este mes de Febrero estoy saliendo los dias de diario cuando puedo a partir de las 16:00. Quien se quiera apuntar que me mande un mensaje por el foro para quedar. Normalmente salgo un par de veces o tres a la semana de ruta pues los fines de semana los tengo bastante ocupados por ahora. Lo dicho quien se quiera animar que mande un mensaje por el foro diciendo hora y lugar. Un saludo a todos.
    juan pedrosa
    juan pedrosa


    Cantidad de envíos : 458
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    SALIDAS POR LA TARDE DIAS DE DIARIO CON LA BICI DE MONTAÑA Empty Re: SALIDAS POR LA TARDE DIAS DE DIARIO CON LA BICI DE MONTAÑA

    Mensaje por juan pedrosa Jue Feb 07, 2013 9:58 am

    hola Francis,ultima mente se sale casi todos los dias a las 4 de la tarde en el puente de laroya, fijo los martes y jueves para ir eliminando esa carbonilla que dicen nuestros compañeros. Yo en particular tengo una lesion de espalda pero estoy mejor mañana lo intentare de cara.nos vemos.
    FRANCIS CRUZ
    FRANCIS CRUZ


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    SALIDAS POR LA TARDE DIAS DE DIARIO CON LA BICI DE MONTAÑA Empty Re: SALIDAS POR LA TARDE DIAS DE DIARIO CON LA BICI DE MONTAÑA

    Mensaje por FRANCIS CRUZ Jue Feb 07, 2013 11:25 pm

    Vale lo tendre en cuenta, aunque los martes y los jueves me viene algo apurado pues tengo ingles a las 7 en la EOI. Pero haciendo una ruta corta me daría tiempo. Nos vemos.

    Contenido patrocinado


    SALIDAS POR LA TARDE DIAS DE DIARIO CON LA BICI DE MONTAÑA Empty Re: SALIDAS POR LA TARDE DIAS DE DIARIO CON LA BICI DE MONTAÑA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:59 pm