C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


3 participantes

    Quieres que te limpien los zapatos ......

    avatar
    El Ojeador


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Quieres que te limpien los zapatos ...... Empty Quieres que te limpien los zapatos ......

    Mensaje por El Ojeador Sáb Dic 20, 2008 7:02 pm

    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Quieres que te limpien los zapatos ...... Empty Re: Quieres que te limpien los zapatos ......

    Mensaje por kr-29 Dom Dic 21, 2008 3:33 am

    No me parece que sea un post adecuado para este foro Ojeador, te recuerdo que este foro es de bicicletas, si te va el tema del sexo en éste no vas a tener oportunidad de recrearte, además no me gustaría que se llenara de spam
    avatar
    El Ojeador


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Quieres que te limpien los zapatos ...... Empty Re: Quieres que te limpien los zapatos ......

    Mensaje por El Ojeador Dom Dic 21, 2008 9:10 am

    kr-29 escribió:No me parece que sea un post adecuado para este foro Ojeador, te recuerdo que este foro es de bicicletas, si te va el tema del sexo en éste no vas a tener oportunidad de recrearte, además no me gustaría que se llenara de spam
    si asi lo consideras oportuno pues quitalo, no es mi intencion llevar esto hacia el sexo y mucho menos al espan solo me parecio un video gracioso. cogi la senda y andare con cuidado.
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Quieres que te limpien los zapatos ...... Empty Re: Quieres que te limpien los zapatos ......

    Mensaje por kr-29 Lun Dic 22, 2008 2:46 am

    No te ofendas Ojeador porque no creo que limpiar los zapatos sea un deporte por lo menos pon una bicicleta de fondo que nos van a invadir los spam
    avatar
    El Ojeador


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Quieres que te limpien los zapatos ...... Empty Re: Quieres que te limpien los zapatos ......

    Mensaje por El Ojeador Mar Dic 23, 2008 1:37 am

    kr-29 escribió:No te ofendas Ojeador porque no creo que limpiar los zapatos sea un deporte por lo menos pon una bicicleta de fondo que nos van a invadir los spam
    No tengo porque es una opinión razonable, el foro esta para opinar cada uno.
    avatar
    Aco_Macael


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Quieres que te limpien los zapatos ...... Empty Re: Quieres que te limpien los zapatos ......

    Mensaje por Aco_Macael Jue Ene 22, 2009 6:07 am

    Pues a mi me mola el viedo, pero kr... llevas razón, así se empieza ...

    Salu2

    Contenido patrocinado


    Quieres que te limpien los zapatos ...... Empty Re: Quieres que te limpien los zapatos ......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:42 pm