C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


    IV marcha mtb rutas de Puerto Lumbreras (Sábado 4 Abril 2009)

    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    IV marcha mtb rutas de Puerto Lumbreras (Sábado 4 Abril 2009) Empty IV marcha mtb rutas de Puerto Lumbreras (Sábado 4 Abril 2009)

    Mensaje por kr-29 Lun Mar 02, 2009 11:41 am

    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    IV marcha mtb rutas de Puerto Lumbreras (Sábado 4 Abril 2009) Empty Re: IV marcha mtb rutas de Puerto Lumbreras (Sábado 4 Abril 2009)

    Mensaje por kr-29 Dom Abr 05, 2009 11:23 am

    Buena ruta la del Puerto Lumbreras, con subidas y bajadas constantes, de pocos kms pero con buena pendiente en las cuales he decidido ir a tope para que en la bajada no se me escapara la rueda de los que están más fuertes, pero al final los tirones no me han dejado andar todo lo que la cabeza queria y he tenido que aflojar para poder llegar a meta. Y es que la hidratacion, la alimentacion y la respiración son fundamentales para que no aparezcan los temidos calambres.

    Buena organización en los puestos de avituallamiento, colocados en buenos puntos, exceptuando el primero, que estaba en la bajada y por pocas me lo salto, tambien he hechado en falta bebida isotónica.

    La señalización estaba bastante bien, salvo algún que otro cruce que no estaba muy claro para donde había que seguir por lo demás puede decirse que estaba todo bastante bien.

    Mi puntuación del 0 al 10 de ésta carrera es de un 7 (ojito es mi valoración, a unos le parecerá demás a otros de menos) por su planteamiento de ser distinta a las demás, con subidas fuertes pero cortas en las que te exprimes para no perder rueda en la bajada con respecto a los que están más fuertes.

    Alguna que otra vereílla, muy guapa, todo hay que decirlo, en definitiva, para volver otro año.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:09 pm