C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


    Ruta de los ingleses

    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta de los ingleses Empty Ruta de los ingleses

    Mensaje por kr-29 Dom Feb 15, 2009 8:06 am

    Ruta de los ingleses Ruta_d11


    Ruta de los ingleses Ruta_d12


    Ruta de los ingleses Ruta_d13
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta de los ingleses Empty Re: Ruta de los ingleses

    Mensaje por kr-29 Lun Feb 16, 2009 1:44 am

    Hacia las 9'35 h de la mañana iniciabamos la ruta de los ingleses, nueve intrépidos burras viejas con muchas ganas de darle a los pedales para poder disfrutar de los paisajes y vereas que antes no hemos podido disfrutar por no saber que los teníamos. Esta ruta, como todas a las que nos viene acostumbrando Pepe Luis , no la olvidaremos en mucho tiempo.(Una pena que no hayan podido venir algunos amigos que les gustan este tipo de rutas como Luis Lukar o el Serrano que ha ido a preparar un tramo de la marcha de los Filabres, aunque a cualquiera le hubiese gustado, en fin otro día la repetiremos)


    Ruta de los ingleses Ruta_d29



    No me había engañado Pepe Luis (Mc Giver) porque me dijo que era inprescindible el uso de gafas y que empezaríamos la ruta con un descenso, en efecto, despues de calentar un poco subiendo por la carretera antigua de la sierra, a la altura del antiguo vertedero, enganchamos la primera verea. Buafff, que pasada, un zigzagueo entre pinos, (parece que estamos en los pirineos, bueno, no tanto) lástima que sea un poco corto, inmediátamente llegaría una de las sorpresas del dia, en la que me introduzco con mucha cautela haciendoseme eternos los 40 ó 50 m que parecían 200 m porque cuando estás justo en medio, a penas puedes ver nada y llegas a pensar en darte la vuelta.



    Adivinen quien viene al fondo del tunel con el pié fuera del pedal.

    Ruta de los ingleses Ruta_d19


    Fernando con la sonrisilla al llegar a la escapatoria...

    Ruta de los ingleses Ruta_d20

    Mi amigo Paco Fernandez, que despues de dos meses de inactivo debido a una lesión está hecho un cañon. Claro que habiendo hecho el camino Santiago no me estraña que esté tan fuerte. O.K.

    Ruta de los ingleses Ruta_d21


    No he querido agobiar mucho con las palabras el paso por el interior del tunel. Siento mucho que no hayan salido todas las fotos, os puedo asegurar que llevabamos todos la sonrisilla de despues del agobio.

    Juan Fco, con la misma sonrisilla que todos.

    Ruta de los ingleses Ruta_d22


    Más vereas, largas y tecnicas.

    Ruta de los ingleses Ruta_d23


    Domingo, lo tienes to controlao.

    Ruta de los ingleses Ruta_d26



    Rafa, super tecnico, no cede en ninguna bajada, detrás Gabi y Fernando, siempre seguros de si mismos.

    Ruta de los ingleses Ruta_d27


    Luis, su segunda salida, ganando mucha técnica.

    Ruta de los ingleses Ruta_d28


    Ruta de los ingleses Ruta_d30
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta de los ingleses Empty Re: Ruta de los ingleses

    Mensaje por kr-29 Mar Feb 17, 2009 11:17 am

    Mc Giver y Fernando, despues de una subida por verea no demasiado pendiente, con mucha hierba y arboles.
    Los tramos son de película, guapísimos, con las lluvias caídas éste año está todo verde y el terreno ideal para hacer BTT.

    Ruta de los ingleses Ruta_d31

    Si señor Rafa, pedazo de ruta la de los ingleses

    Ruta de los ingleses Ruta_d32


    La próxima ruta, Cool no tengo ni idea de como se va ha llamar, scratch pirat (seguro que Pepe Luis o Fernando, clown bautizan la ruta cuando hagamos la parada del desayuno). tongue

    Contenido patrocinado


    Ruta de los ingleses Empty Re: Ruta de los ingleses

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:42 am