C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


2 participantes

    Las Menas / Arroyo Berruga

    avatar
    yo
    Invitado


    Las Menas / Arroyo Berruga Empty Las Menas / Arroyo Berruga

    Mensaje por yo Jue Dic 04, 2008 10:52 am

    Hola compañeros de nuevo el club del pedal de marmol realizara la ruta de las menas al arroyo berruga.
    Visto que muchos se quedaron con las ganas el domingo día 14 de diciembre la haremos de nuevo.
    todos los que deseen hacerla a las 9 sera la salida desde las menas.
    El recorrido es de 56km y tendremos de todo, subidas, bajadas y partes tecnicas pero asequible para todo el mundo, lo mismo tenemos nieve como la ocasión anterior.
    Pasaremos por el calar alto, el peñón del negro y el arroyo berruga.
    Bueno ya sabeis el domingo 14 de diciembre os esperamos.
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Las Menas / Arroyo Berruga Empty Re: Las Menas / Arroyo Berruga

    Mensaje por kr-29 Miér Dic 10, 2008 9:38 am

    Hola" yo", parece ser que éste fín de semana va a hacer un poquito de frío, no olvidar abrigarse bien.
    avatar
    El Ojeador


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Las Menas / Arroyo Berruga Empty Re: Las Menas / Arroyo Berruga

    Mensaje por El Ojeador Jue Dic 11, 2008 8:02 am

    yo escribió:Hola compañeros de nuevo el club del pedal de marmol realizara la ruta de las menas al arroyo berruga.
    Visto que muchos se quedaron con las ganas el domingo día 14 de diciembre la haremos de nuevo.
    todos los que deseen hacerla a las 9 sera la salida desde las menas.
    El recorrido es de 56km y tendremos de todo, subidas, bajadas y partes técnicas pero asequible para todo el mundo, lo mismo tenemos nieve como la ocasión anterior.
    Pasaremos por el calar alto, el peñón del negro y el arroyo berruga.
    Bueno ya sabéis el domingo 14 de diciembre os esperamos.
    este mensaje es mio, pero lo puse así pues no podía entrar, o no hacia algo bien. Si eso parece que hará frió y es posible hasta que nieve.
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Las Menas / Arroyo Berruga Empty Re: Las Menas / Arroyo Berruga

    Mensaje por kr-29 Vie Dic 12, 2008 2:44 am

    Si no hace demasiado frío iré con vosotros, What a Face de lo contrario me quedaré, Sleep Sleep Sleep porque después del frio que pasé el Domingo pasado, no tengo muchas ganas ahora en navidad, de pasarlo mal. santa
    avatar
    El Ojeador


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Las Menas / Arroyo Berruga Empty Re: Las Menas / Arroyo Berruga

    Mensaje por El Ojeador Vie Dic 12, 2008 8:12 am

    la verdad es que si hizo frio a -2 grados, hasta champo de almeria tuvo su manta térmica en la meta, pero se llevo su premio.
    avatar
    el gitan
    Invitado


    Las Menas / Arroyo Berruga Empty La informalidad es algo que no comparto

    Mensaje por el gitan Lun Dic 29, 2008 11:01 pm

    Qué fornalidad es la que muestran los "altos cargos" del club el pedal de mármol ? es un poco irresponsable.
    Por favor, deberíais de tener más vergüenza y respetar las quedadas que haceis y presentaros aunque solo sea para decir que no podeis hacer la ruta,
    menos mal que me junté con mi colega y aunque nos quedamos solos en la ruta del arroyo berruga la hicimos por nuestra cuenta.
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Las Menas / Arroyo Berruga Empty Re: Las Menas / Arroyo Berruga

    Mensaje por kr-29 Lun Dic 29, 2008 11:18 pm

    Hombre !!! la verdad es que no hay demasiada formalidad por parte de los que concretan el día y se encargan de difundirlo para que acudan los miembros del club y mucha menos formalidad cuando se concreta la reunión con tanto tiempo de antelación y no se presenta nadie para poder llevarla a cabo, yo no soy quién para hablar porque no pinto nada ahí, ni tan siquiera estoy inscrito en el club pero si es cierto que es la segunda vez que me presento, para ver si me hago socio y me encuentro con la puerta cerrada, una vez por falta de información del horario y otra el pasado viernes, por no presentarse nada más que un par de miembros y yo.
    Empezamos bien !!!!
    avatar
    invitado
    Invitado


    Las Menas / Arroyo Berruga Empty Re: Las Menas / Arroyo Berruga

    Mensaje por invitado Mar Dic 30, 2008 3:18 am

    La verdad es que llevais toda la razon del mundo los dos.Yo pienso que cuando se organiza una ruta el primero que tiene que presentarse es el que la propone y no salir el por otro lado ese mismo Domingo, y mucho menos cuando piensa que van a venir compañeros de fuera. Respecto a lo de las reuniones, no se puede anular dos horas antes por que estes de cumpleaños.HAY QUE PENSAR EN EL TIEMPO DE LOS DEMAS Y QUE NADIE SE CONSIDERE IMPRESCINDIBLE...

    Contenido patrocinado


    Las Menas / Arroyo Berruga Empty Re: Las Menas / Arroyo Berruga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:52 pm