C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


    OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO BTT

    jf pedrosa
    jf pedrosa
    Admin


    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO BTT Empty OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO BTT

    Mensaje por jf pedrosa Lun Ene 06, 2014 12:27 am

    BIG RIDE 2014 
    :: LAS FECHAS DE ESTA NUEVA EDICIÓN SE CONFIRMAN

    Este año ha sido un buen año para el enduro a nivel nacional e internacional y estamos seguros que queda mucho por venir. Desde el día después a la celebración de la última prueba en Manzaneda, empezamos a trabajar en la edición 2014 en colaboración con la Federación Española de BTT. Tras un par de meses de planificación, ya estamos en disposición de anunciar las sedes de BIG RIDE Powered by Cannondale-OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO 2014. Apuntar bien las fechas y empezar a planificar vuestros entrenamientos y a añadir equipamiento de enduro en vuestra carta a los reyes magos, por que os va a hacer falta.

    Estas serán las sedes 2014:

    29/30 marzo BIG RIDE OJÉN (ANDALUCÍA): Regresamos a esta bella localidad que el año pasado demostró una pasión por el enduro y un potencial que pudieron testar lo mejorcito del panorama nacional y varios corredores internacionales. 

    24/25 mayo BIG RIDE TUI (GALICIA): Jerome Clementz dice que  _”correr en Tui es como estar en la selva”_uno de los mejores spots a nivel nacional para la práctica del enduro.

    14/15 junio BIG RIDE CASTEJÓN DE SOS (ARAGÓN): Pirineos es un destino BTT desde hace muchos años y BIG RIDE no podía perder la oportunidad de celebrar una de las pruebas del circuito en una localidad que lidera la afición por el enduro en esta zona. Un nuevo desafío en la alta montaña pirenaica.

    26/27 julio CERCEDILLA (MADRID): Un clásico en nuestro calendario y que por méritos propios acogerá la última prueba del Open de España 2014.

    En breve actualizaremos la información en la página web:www.bigridechampionship.com y abriremos las inscripciones el 1 de febrero.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:53 am