C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


    TITAN DESERT

    Comparte
    avatar
    Pepe Cruz

    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 03/12/2012

    TITAN DESERT

    Mensaje por Pepe Cruz el Vie Dic 28, 2012 12:18 pm

    28-4 AL 3-5-2013 BTT TITAN DESSER 2013.

    La Titan Desert 2013 calienta motores




    • La edición contará con mucha más montaña y las dunas llegarán al final

    • Santi Ezquerro, Joseba Beloki, Santi Millán David Bisbal y David Bustamante, entre los posibles participantes del próximo año

    • Roberto Heras volverá a una carrera que ya ha ganado en cuatro ocasiones


    ENRIQUE BERNAOLA 16/10/12 - 18:07.
    Ampliar


    La 'carrera del desierto' por excelencia, la Milenio Titan Desert by Gaes se presentó este martes en Madrid para anunciar algunos detalles que tendrá la octava edición de una prueba que año tras año va superándose. Entre los nombres ilustres de posibles participantes destacan Santi Ezquerro, Joseba Beloki, Santi Millán (que repite experiencia) y, tal vez, David Bisbal y David Bustamante, entre otros.

    En la edición de 2013, los organizadores han señalado que pretenden hacer la carrera más dura si cabe con mucha más montaña, que será la protagonista durante hasta tres etapas. A diferencia de otros años, la siguiente Titan Desert tiene pensado dejar el habitual tramo de dunas para el final y no al principio con el fin de endurecer la prueba y hacerla de esta forma más decisiva.

    El desierto de Marruecos volverá a ser el escenario de una carrera que en 2013 contará con más de 4.000 metros de desnivel total repartidos en las seis etapas que tendrá lugar del 28 de abril al 3 de mayo. Se espera superar el número de intrépidos participantes que en 2012 estuvo en 379 y entre ellos estará, de nuevo, Roberto Heras, gran dominador de la Titan Desert con cuatro victorias en su palmarés.

    Otros nombres ilustres serán los de el actor Santi Millán, el ex futbolista Santi Ezquerro, el ex ciclista Joseba Beloki y hay serias posibilidades que los cantantes David Bisbal y David Bustamante sean también de la partida. Además, el piloto Marc Coma podría volver a disputar la carrera, así como la ex campeona del mundo de mountain bike, Marga Fullana.

    El acto de presentación estuvo presidido por el Director General de RPM Events y organizadora de la carrera, Félix Dot, y por el director técnico y artífice de todo el recorrido, Manuel Tajada, que explicaron que la Titan Desert 2013 volverá a comprometerse con labores humanitarias como ya hicieran este año repartiendo audífonos a los habitantes del desierto con problemas de audición.

      Fecha y hora actual: Mar Oct 16, 2018 9:57 pm