C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.D. EL PEDAL DE MÁRMOL

CICLISMO Y BTT


2 participantes

    Ruta : Nacimiento del Río Almanzora. 07/02/09

    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta : Nacimiento del Río Almanzora.  07/02/09 Empty Ruta : Nacimiento del Río Almanzora. 07/02/09

    Mensaje por kr-29 Lun Feb 09, 2009 10:46 am

    Este Sábado 07/02/09 hemos estado de ruta pero esta vez en todo terreno. La ruta del Nacimiento del Río Almanzora, organizada por el club pistones destemplados.

    Eran las 9'00 h de la mañana y empezaban a llegar 4x4 por un tubo debajo del puente Laroya por lo menos 14, preparados, sin preparar, algunos parecen bestias sobre ruedas.
    Todo pintaba demasiao hasta que mi amigo Andrés me dice que hay rutómetro, bufff, qué mareo y eso que no hemos empezado, en fin, que le vamos a hacer trataremos de potar lo menos posible .........
    Despues de dar el previo nuestro amigo Paco y poner el punto Mc Giver empezaba la ruta, que discurriría por el Canfornal hasta Purchena donde se cogería el río arriba hasta llegar a Serón donde lo dejaríamos para seguir por la pista que nos llevaría al nacimiento, pasando primero por el sauco, pero es el primer 4X4 que iba en cabeza el que se equivoca y hace a su vez que se equivoquen todos los que van detrás, porque todos van siguiendo las rodadas en vez del rutómetro.
    Aquí están algunas fotos que pude hacer porque entre el mareo y el rutómetro no tienes tiempo ni pa mear.


    Ruta : Nacimiento del Río Almanzora.  07/02/09 Ruta_n10


    Ruta : Nacimiento del Río Almanzora.  07/02/09 Ruta_n12


    Ruta : Nacimiento del Río Almanzora.  07/02/09 Ruta_n13

    Una vez visto el nacimiento, que por cierto costó tela llegar, sacamos unas fotos, cuatro bolazos y pa bajo, en busca del papeo que la panza empieza a rugir.


    Ruta : Nacimiento del Río Almanzora.  07/02/09 Ruta_n11


    Ruta : Nacimiento del Río Almanzora.  07/02/09 Ruta_n14


    Ruta : Nacimiento del Río Almanzora.  07/02/09 Ruta_n15


    Despues de recargar las pilas nos ponemos en marcha en dirección los molinos para ir cogiendo el camino que nos dirigiría hasta el punto de partida.
    No sin antes producirse la anecdota de tres pinchazos seguiodos. Y es que una ruta sin pinchazos .................es muy raro


    Ruta : Nacimiento del Río Almanzora.  07/02/09 Ruta_n16


    Al final un poco cansados pero mereció la pena.
    Hasta otra pistones ! ! !
    erlitri
    erlitri


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Ruta : Nacimiento del Río Almanzora.  07/02/09 Empty Re: Ruta : Nacimiento del Río Almanzora. 07/02/09

    Mensaje por erlitri Lun Feb 09, 2009 7:10 pm

    Que cojones tienen los macaleros estos y tu que 4x4, bici no te privas de nada eeeehhhh.Luego dices que no tienes tiempo pa na.Un saludo para los pistones y sobre todo los encargados de organizar todas las prubas que ralizan.Es de agradecer que alla personas que dediquen su tiempo libre en preparar todas estas cosillas.cheers
    kr-29
    kr-29
    moderador


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Ruta : Nacimiento del Río Almanzora.  07/02/09 Empty Re: Ruta : Nacimiento del Río Almanzora. 07/02/09

    Mensaje por kr-29 Mar Feb 10, 2009 10:58 am

    Fuí de copi de mi amigo Andrés, bufff no veas la de potar que me dí, pale con la mierda el rutómetro de los güevos ( no me gusta escribir palabrotas pero tenía ganas de utilizar los dos puntos de la "u" porque nunca los había utilizado) que no te estrañe que haya fotos por ahí mias echando la pota.
    Por la tarde, despues de comer drunken me tomé una pastilla pal mareo que me dió la cuñada de Raul y me sentó de cojones.
    affraid
    No hemos llegado en muy buena posicion pero si hemos sido de los pocos en conseguir todas las respuestas de las pistas que había que conseguir.

    Contenido patrocinado


    Ruta : Nacimiento del Río Almanzora.  07/02/09 Empty Re: Ruta : Nacimiento del Río Almanzora. 07/02/09

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:39 pm